POSICIONAMIENTO SEO

¿Necesitas posicionar tu negocio en internet?

Posicionamiento en Google

El posicionamiento SEO es una de las herramientas favoritas para quienes desean conseguir una de las principales opciones entre las que un buscador presenta cuando se desea conseguir información sobre un tema determinado. Por lo general, para que esta herramienta pueda tener resultados óptimos es necesario seguir una serie de parámetros.

Por este motivo queremos ofrecerte un servicio de calidad pudiendo ayudarte a posicionar tu página web por medio de esta herramienta. Utiliza las estrategias más acertadas por nuestro equipo de trabajo, además de ser de gran utilidad a la hora de querer ofrecer un producto o servicio, siendo una gran referencia en el buscador.

Tipos de posicionamiento SEO

Cuando se trata del posicionamiento SEO hay dos maneras de llevarlo a cabo. Cada una con sus cualidades y manera de procedencia, llena diferentes expectativas y se adapta a diferentes necesidades. A continuación, te contaremos un poco de qué se trata cada una de ellas.

SEO On Page: se considera un optimizador que se puede utilizar de manera directa en la página web que se desea posicionar en el buscador de Internet. Con otras palabras, todo lo que puedes modificar para poder conseguir posicionarte dentro del buscador google a la hora de realizarse una búsqueda.

Un ejemplo que podemos utilizar, es cuando se desea posicionar una palabra en especial que identifique tu información. Se utiliza un enlace desde un blog determinado con una información similar o de interés y se crea ese vínculo que te envía directo hacia la página a posicionar. Deja como referencia esa página y hace ver que es de interés.
SEO Off Page: en esta opción, es hacer optimización pero de manera externa de la página que se intenta posicionar en las búsquedas de Google. En otras palabras, es todo lo que puedas hacer desde afuera de la página web que se encuentra bajo tu dominio.

Parecido al ejemplo anterior, ya que se debe contactar un blog que pueda estar interesado en la información de nuestra página y si él mismo acepta puede crear un enlace hacia nuestra web. En esta oportunidad no se tiene control alguno, debido a que todo se realiza de manera externa en el que es enlazado el artículo.

Importancia de los títulos en el posicionamiento SEO

Para el posicionamiento SEO, el título juega un papel fundamental para que esto se pueda conseguir con éxito. Es lo primero que puede observar quien realiza la búsqueda en Google. Por esta razón, queremos darte ciertos consejos de cómo debe ser presentado el mismo.

  • Claro, sencillo y directo explicando específicamente el contenido de la página web.
  • Crear títulos originales para cada una de las páginas que pueda tener tu blog o web.
  • El título no deberá de superar los 70 caracteres, debido a que Google podrá cortarlo al presentarlo en los resultados de la búsqueda.
  • Intenta escribir la palabra más importante al inicio del título.
  • Cuando vayas a dividir frases o palabras concretas, utiliza símbolos como el guión o la barra.

¿Cómo deben ser las descripciones en el posicionamiento SEO?

Por otra parte, el posicionamiento SEO tiene ciertos puntos a considerar para poderlo realizar de forma efectiva, así como el título tiene ciertas sugerencias que se deben de seguir para que funcione la descripción. También es parte de esta herramienta de posicionamiento.

Las recomendaciones realizadas para el título, también aplican para la descripción cambiando la cantidad de caracteres que puedes utilizar, ya que en este caso puedes utilizar hasta 320 gracias a cambios que realizó Google recientemente.

Palabras claves  en el posicionamiento SEO

En el posicionamiento SEO la palabra clave también es conocida como Keywords. Es la utilizada para identificar el contenido que deseas posicionar en las búsquedas de Google. Por esta razón, es importante que sea fácil y sencilla pero que sobre todo vaya acorde con el contenido que deseas dar a conocer.

Es ideal para quienes usan posicionamiento SEO utilizar los apartados como URLs, títulos, descripciones, encabezados, entre otros. Todo para simplificar la búsqueda en Google y de esta manera, cuando una persona realice la búsqueda, el buscador pueda verificar si en tu contenido se encuentra los que se está indagando.

Otros puntos a considerar en el posicionamiento SEO

Es importante contar con profesionales que te puedan ayudar con el posicionamiento SEO para que el esfuerzo que se emplea no sea en vano. Hay una brecha muy corta entre el éxito y el fracaso. Por esta razón, queremos ser parte de la utilización de este tipo de herramienta. Podemos utilizar detalles como imágenes, contenido de calidad, excelente diseño y la promoción indicada, garantizando así el posicionamiento de tu página web.

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Y empieza ya mismo a potenciar tu empresa!

  • info@mrhype.es
  • +34 649 890 603