PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS

¿Te ayudamos a que te encuentren en Google?

Publicidad en Google

La publicidad en Google Adwords es una de las herramientas más significativas e importantes en el campo del marketing digital, y la publicidad en general. Pocas herramientas son tan potentes y tan efectivas como las que te ofrece Google. Piensa que Google es el motor de búsqueda predeterminado y parece que no existe otro en el mundo. Imagina todas las personas con acceso a Internet del mundo viendo tu publicidad.

Hoy en día, la persona que no esté relacionada de alguna manera con Internet, es una persona que está perdiendo el tiempo. Y es peor si la persona quiere empezar con un negocio propio. La sociedad que hemos construido hasta estas fechas, en donde todo está conectado, la cultura se exporta de muchos lugares a otros. Todos pueden aprender de todos, y conocer de todo. Aquí es donde los anuncios agarran fuerza y se vuelven más importantes.

A continuación, te presentaremos la herramienta que te abrirá las puertas a muchos caminos distintos y prósperos futuros. Tener un anuncio en este lugar significa visitas inmediatas y exitosas a tu página web. La publicidad en Google Adwords es un arma poderosa de distribución de información. Si realmente no estás familiarizado y posees un anuncio en esta plataforma, déjanos decirte que es hora de evolucionar.

¿Qué es Google Adwords?

Google Adwords, es una plataforma de servicios y un programa creado por la compañía Google. Esta plataforma se encarga de lanzar los anuncios de sus anunciantes y hacerlos llegar a todas las personas posibles. Los anuncios que Google ofrece para los cibernautas, se encuentran tanto en la página del motor de búsqueda, como en distintas páginas de cualquier tipo de contenido. Llega a cuantas personas sea necesario.

Google fue lanzado en el año 2000, y se ha mantenido, hasta la fecha, como la mejor plataforma que ofrece servicio de publicidad en todo el internet. Hoy llamado “Google Ads”, esta herramienta es la entrada principal y más importante de dinero para Google. Estos poseen una política de pago de click/pago.

Importancia para mi negocio

Supongamos que tienes un negocio en el que vendes vasos, los mejores vasos para vender a las personas. Quieres posicionar tu tienda en el buscador de Google de forma satisfactoria para que la mayoría de personas conozcan tu tienda online y puedan comprar tus asombrosos vasos. Existe solo una forma efectiva de asegurarse de que todas las personas puedan ver que tu tienda existe y que tiene los mejores vasos del mundo, Google Adwords.

La publicidad en Google Adwords se distribuye por Internet de una forma inmediata. Desde la página del motor de búsqueda, hasta las páginas web que deseen tener anuncios en su espacio. Si una persona está buscando vasos para comprar por tienda online, y coloca en el buscador “comprar los mejores vasos”, al tener resultados, aparecerán dos cosas: la lista interminable de millones de resultados y,  primero, tu página, “los mejores vasos”.

En otras palabras, la publicidad es una parte esencial para el desarrollo de cualquier idea que desee hacerse comercial. Tú tienes la idea, la materializas, y nosotros nos encargamos de la distribución de tu idea. Y nosotros sabemos que, Google Adwords es la mejor forma de asegurarse de que tu idea llegue a todas las personas del mundo, y que puedan adquirirla. Todo de una forma casi inmediata, fácil y con los mejores resultados que te puedas imaginar.

Ventajas que posee la publicidad en Google Adwords

Las ventajas de Google Adwords no se hacen esperar una vez que decides utilizar sus servicios y confíes en su poder y alcance en el mundo digital. Una de las ventajas que posee esta plataforma es la posibilidad de encontrar otras personas en Internet interesadas en distribuir tus anuncios en sus propios espacios. Google Adwords se encarga de buscar más y más personas que estén interesadas en tener tu publicidad en sus páginas.

Otra de las grandes ventajas, que es una de las mejores mecánicas de este servicio, es el sistema PPC/CPC (Pago por clic/ Cobro por clic). Con esta temática, solo pagarás a las personas que tengan tus anuncios en su espacio, o a Google, cada vez que un posible cliente de clic en el anuncio que lo llevará directamente a tu página web. Este sistema ha logrado salvar bastante dinero innecesario para que no se sienta como mal invertido. Una gran ventaja.

Con tantas otras ventajas y beneficios que ofrece Google Adwords, estamos 100% confiados en que esta es una de las herramientas más necesarias que tienes a tu disposición para que tú y tu idea tengan la atención que se merecen y despeguen hasta el éxito.

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Y empieza ya mismo a potenciar tu empresa!

  • info@mrhype.es
  • +34 649 890 603